Viernes 26 de Abril 2024
JESICA CIRIO

Jesica Cirio sentenció su vínculo amoroso

Jesica Cirio fue contundente con respecto a su presente sentimental.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesica Cirio enfrenta, tal vez, el peor de los momentos sentimentales que le tocó vivir, ya que se rumora que estaría separada de su pareja, Martín Insaurralde. Una situación de la que por fin ha atinado a hablar y con la que sentenció su actual presente sentimental.

Desde que comenzaran a difundir ciertos comentarios que daban por terminado el lazo emocional de Jesica Cirio con Martín Insaurralde, una gran cantidad de ciberusuarios mencionó que es un tema delicado sobre el que no abordaría la famosa, hasta ahora.

En comunicación con “Ciudad” la conductora fue consultada sobre los trascendidos de que estaría alejada del funcionario. Lejos de escaparle a la responsabilidad con la que era interpelada, comentó lo que todos esperaban oír de sus propias palabras.

"No estoy separada de Martín. Está todo bien. Voy a seguir viviendo en el mismo hogar de siempre junto a Martín y Chloé".

Recordemos que en “Socios del Espectáculo” se había dado a conocer la noticia de que la presentadora estaría distanciada de su pareja. Paula Varela fue categórica con respecto a este tema mencionando que “están separados”, puesto que había obtenido la información de primeras fuentes.

Sin embargo, la razón que motiva a la rubia a no dar a conocer tal evento en su vida personal, es que no quiere alterar de manera negativa las ambiciones políticas de Insaurralde y menos en este 2023 que es año electoral. Algo que tendría completamente sentido y que no es la primera vez que sucede.

"No pueden blanquear ahora por el rol político de él, porque es un año electoral".

Sobre las razones de la separación, la comunicadora mencionó “empezaron a tener disparidad en tiempos, horarios y esas diferencias hicieron que hoy estén separados”. Según Varela, Jesica ya habría hallado un nuevo domicilio en el barrio Highland Park en Pilar para mudarse.

El secreto

Jesica Cirio y Martín Insaurralde eran considerados como una de las parejas más estables, tanto del mundo político como del farandulero. En más de una ocasión, los famosos hablaron sobre los principios que los habían llevado a estar cerca de la década de matrimonio.

Pero todo habría caído en saco roto con los recientes trascendidos de que estarían virtualmente separados, aunque, no podrían hacerlo público por el año electoral. Una situación que terminará confirmándose, de ser así, luego de las próximas elecciones.