Viernes 26 de Abril 2024
EDA Y SERKAN ¿SERÁ QUE ES AMOR?

Los secretos de Kerem Bürsin, el galán de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”

La vida de Kerem Bürsin, el protagonista de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bürsin es el protagonista de la exitosa novela “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, ficción que lo catapultó hacia la fama internacional, posicionándolo como uno de los actores más reconocidos en la actualidad.

En la novela “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, Kerem Bürsin interpreta el personaje de Serkan Bolat, un renombrado arquitecto que se enamora perdidamente de una joven apasionada por el paisajismo.

En esta historia, se cuentan los detalles de una historia de amor que pasa por un sinfín de situaciones, algo que, casi de manera increíble se trasladó a la vida real, ya que en el momento que se grabó “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, los protagonistas comenzaron un romance.

Los cercanos a Kerem y Hande aseguraron que, cuando se cruzaron en los sets de filmación de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, la química entre ellos fue instantánea, y aunque prometía tener un gran futuro juntos, la pareja se distanció hace poco tiempo.

En el presente, mientras Eda y Serkan ¿Será que es amor? sigue conquistando seguidores en distintos países, Kerem Bürsin sigue triunfando con sus interpretaciones, pero también se convirtió en la cara visible de varias marcas internacionales.

Kerem Bürsin fue considerado como uno de los hombres más atractivos, luego de saltar a la fama con su interpretación en “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” y, desde allí, no paró de sumar trabajos como modelo internacional.

En sus redes

Además de sorprender y cautivar con su interpretación en “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, Kerem Bürsin se convirtió en un verdadero influencer, logrando cosechar en sus redes sociales más de 11.2 millones de seguidores.

En su perfil de Instagram, el reconocido actor comparte a diario varios registros que tienen que ver con lo laboral, pero también allí vuelca su fanatismo por los deportes y la vida saludable, además de su compromiso con distintas causas sociales.